El restaurante furor entre los millonarios está en la CDMX: cuál es
Tengas o no sus miles de millones, debes comer aquí al menos una vez.07 de marzo, 2024 | 11:00 a.m.La Ciudad de México tiene muchas características, pero una de las más comentadas a nivel internacional es su gran oferta gastronómica. En lo que refiere a opciones, comidas y menús, hay para todos los gustos. Desde food trucks para comer algo bien rápido y seguir con el día, pasando por restaurantes bonitos y baratos (nuestros favoritos) hasta glamourosos lugares con comida gourmet y alta cocina.
Todos tienen un gran lugar en nuestro corazón. Son nuestros y forman parte de nuestro día a día, cultura y vida. Sin embargo, hay algunos que logran conquistar especialmente a algunas personas. Celebridades eligen los suyos, incluso corre el rumor de que el propio Luis Miguel manda a cerrar una taquería para él y sus amigos cuando quiere unos buenos tacos.
Pero este restaurante tiene una historia distinta, ya que es el favorito de los millonarios que visitan la Ciudad de México. Su menú, sin embargo, no es extremadamente caro y cualquiera puede pasar a degustar uno de sus exquisitos platillos que cocinan con la misma dedicación desde 1947 a la fecha.
Cuál es el restaurante favorito de los millonarios en CDMX
El rumor de que es el favorito de adinerados surge luego de que corriera una versión que indica que Carlos Slim, el hombre más rico de México y el doceavo a nivel mundial, es fanático de pasar por El Pozole de Moctezuma para comer, como también de The Palm, otro restaurante ubicado en Polanco.
Ahora bien, en lo que refiere a este antes mencionado, está ubicado en Calle Moctezuma 12B, en Colonia Guerrero, y abre de lunes a sábado de 14:00 a 19:00hs. No manejan reservaciones y suele llenarse, por lo que se recomienda ir lo más temprano posible para conseguir una mesa sin esperar y hacer largas filas.
Famoso, obviamente, por su pozole, cuenta con diversas opciones para todos los gustos y días especiales donde venden productos dedicados. Uno de los últimos fue el día del camarón, donde prepararon un pozole de camarones por el inicio de la cuaresma.