Tres wine bars en la CDMX para relajarse con una delciosa copa de vino
Son buenas opciones para después de un día complicado o para tener una cita romántica.
Tomar un buen vino después de un día complicado es uno de los mejores planes para cerrar la jornada. Además, si tienes una cita romántica, tener a mano un bar en el que sirvan buenos vinos siempre es una buena idea.
Por eso, si vives en la Ciudad de México, deberás apuntar estos lugares para tener a mano siempre que necesites o despejarte tras un día difícil o enamorar a alguien.
Tres wine bars en la Ciudad de México
- Plonk
Relativamente nuevo y ubicado en la Condesa, tiene un atractivo especial para quienes se quieren sumergir en el mundo del vino por primera vez. En Plonk, los vinos por botella o copa cambian periódicamente, por lo que cada vez que lo visites podrás probar una etiqueta nueva acompañada de buena música y deliciosa comida.
Lo encuentras en Iztaccihuatl 52 y abre los miércoles de 15:00hs a 23:00hs, jueves de 15:00hs a 23:30hs, viernes y sábado de 15:00hs a 1:00hs y domingo de 13:00hs a 21:00hs.
- Rimessa
Vinos nacionales e internacionales, copas y catas junto a expertos y todo acompañado de una deliciosa gastronomía única para degustar junto a un buen trago. Hay vinos de todos los colores y sabores y es un lugar ideal, íntimo y privado para tener una cita o una reunión con amigos. Además, es un buen lugar para conocer personas nuevas gracias a la dinámica del lugar.
Lo encuentras en Ámsterdam 26 y abre de martes a sábado de 13:00hs a 21:00hs y domingos de 13:00hs a 19:00hs.
- La Fiambrería
Vino y queso. No hay nada más que agregar. Es un almacén gourmet devenido en wine bar con una experiencia única para probar sabores deliciosos y artesanales junto a exquisitas copas de vino. Sin dudas, uno de los mejores lugares de la Ciudad de México para tener una cita romántica y enamorar a cualquiera.
Lo encuentras en Mazatlán 154A y abre de lunes a miércoles de 10:00hs a 20:00hs, jueves a sábado de 10:00hs a 22:00hs y domingo de 10:00hs a 18:00hs.