Dónde Comer

Tres restaurantes para desayunar los mejores chilaquiles de la CDMX

Si bien sirven otras preparaciones, ésta es su gran especialidad.

Pide chilaquiles en estos restaurantes para comenzar tu día
(Fuente: Pexels)
Desayuno en la CDMX | Pide chilaquiles en estos restaurantes para comenzar tu día (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

La comida más importante del día es el desayuno. Según expertos, es el momento de alimentarse bien y llenarse de energía para toda la jornada. Por eso, si no tienes demasiado tiempo para preparar tu comida, estos restaurantes de la Ciudad de México pueden ser lo que necesitas.

Además, si eres un verdadero fanático de los chilaquiles, estos lugares son los ideales para que arranques la mañana con unos bien deliciosos. No olvides ordenar un café calentito para acompañarlos.

Tres restaurantes para desayunar chilaquiles en la CDMX

  • Chatita Chula

Su especialidad son los chilaquiles, por lo que esta debe ser una de tus primeras opciones para desayunar si quieres comerlos. Si bien es un plato clásico, tienen mil maneras de innovarlo y prepararlo como nunca lo has probado.

No olvides comer también huevos benedictinos, pan francés y su oferta de bebidas e infusiones que es deliciosa. Lo encuentras en la Roma Norte, en Tabasco 327, de martes a domingo de 9:00hs a 14:00hs.

  • Camomila

Lo bueno de este restaurante no es sólo que tiene el menú más saludable de la ciudad sino que sirven desayunos todo el día. Panadería, bowls, toasts, sándwiches, huevos, café y muchas opciones más están disponibles en el menú para cuando lo quieras.

Es pet friendly, por lo que puedes asistir con tu mascota y, claro, la estrella del menú son los chilaquiles. También lo encuentras en la Roma Norte, en Mérida 122, de lunes a domingo de 8:00hs a 19:00hs.

  • Buenos Diaz

El último de esta lista es conocido por su delicioso café y los huevos rancheros que sirven, pero también tiene un menú variado que incluye los clásicos chilaquiles junto a opciones como hot cakes, tamales y otras delicias.

Este restaurante forma parte del Hotel Geneve, pero eso no impide que puedas comenzar tu día allí. Lo encuentras en Juárez, en Londres 130, de lunes a domingo de 7:00hs a 18:00hs.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes