Dónde Comer

Sabrosuki: El buffet de la CDMX donde encontrarás mucha comida por menos de 200 pesos

Disfruta de una gran variedad de platillos para todos los gustos en Sabrosuki

buffet sabrosuki | ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un festín en Sabrosuki! (Freepik)
buffet sabrosuki | ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un festín en Sabrosuki! (Freepik)
Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres un amante de la comida y buscas un lugar donde saciar tu apetito sin vaciar tu bolsillo? Entonces, debes conocer Sabrosuki, un buffet en la Ciudad de México donde encontrarás una gran variedad de platillos por menos de 200 pesos.

En Sabrosuki encontrarás un buffet para todos los gustos

En Sabrosuki, no solo podrás disfrutar de todo el sushi que quieras, sino que también encontrarás muchos platillos ilimitados como:

  • Comida mexicana: Disfruta de tacos, enchiladas, quesadillas, guisados, sopas y mucho más.
  • Comida internacional: Prueba pastas, pizzas, ensaladas, sushi y otras especialidades.
  • Postres: Endulza tu paladar con pasteles, helados, flanes y fruta fresca.

También, Sabrosuki también ofrece servicio a la carta con una amplia selección de platillos, así como un menú infantil donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de sus platillos favoritos. Este buffet es perfecto para aquellos días en los que tienes un antojo insaciable y quieres probar un poco de todo.

¿Dónde está ubicado Sabrosuki?

Sabrosuki se encuentra ubicado en Maximino Ávila Camacho 15, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez. Por un precio de 219 pesos, podrás disfrutar de todos los platillos que ofrece este buffet.

Además, Sabrosuki cuenta con un amplio y cómodo espacio ideal para familias y grupos de amigos. También destaca el personal, ya que es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte. El restaurante ofrece música en vivo algunos días de la semana, añadiéndole un toque extra a esta experiencia culinaria.

Si buscas un lugar donde comer hasta saciarte sin gastar una fortuna, Sabrosuki es la opción ideal. Con su amplia variedad de platillos y su precio accesible, este buffet en la CDMX se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la comida. Así que, la próxima vez que tengas un antojo insaciable, recuerda visitar Sabrosuki. ¡Buen provecho!

@mexa.taste @Sabrosuki nos dejó fascinados con su come todo y sus platillos a la carta!! Aplausos a la chef!! Buenísima la pizza en nogada y la sukiburger!!! La gabachilanga y Jav amaron las alitas, y yo amé la sukiburger mas que todo lo demás, pero en general MUY MUY MUY BUEN BUFFET Y LUGAR! Gracias por la compañía @javgomez ! . . . #cometodo #buffet #pizza #hamburguesa #burger #wings #chickenwings #frenchfries #papasalafrancesa #boneless #nogada #septiembre #mojito #drinks #margarita #chef #hornodepiedra #calzone #bananasplit ♬ Real Talk - Chicco Lesomar


Google News

Más totopos

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

Los mejores restaurantes frente al mar de todo México

Los mejores restaurantes frente al mar de todo México

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?