Esta es la taquería que de noche se vuelve un bar clandestino
Si estás buscando un nuevo lugar con una propuesta diferente para ir con amigos, no te puedes perder la experiencia de este bar clandestino. 16 de febrero, 2024 | 01:00 p.m.El glamour de los años 20 es legendario y con una sola noche puedes probar lo que era ir a un bar clandestino durante la época de la prohibición en Estados Unidos. En ‘El Telón’ te espera un viaje en el tiempo increíble en el que además podrás cantar a todo pulmón tus canciones favoritas.
Esta nueva y refrescante propuesta se encuentra en el Estado de México dentro del centro comercial Paseo Interlomas, sumando a la vida nocturna fuera de la capital. Esta tendencia de los bares ocultos ha venido a México para quedarse, pues existe una gran variedad de ellos con ofertas muy entretenidas para distintos públicos.
El Telón, un bar sin igual
La época de la prohibición es sin duda uno de los fenómenos más estudiados de la historia reciente, pues las personas se tenían que ir a esconder para poder tomar alcohol en lugares públicos debido a la Ley Seca. Estos lugares fueron llamados bares clandestinos debido a que tenían la característica de siempre estar detrás de un negocio respetable.
El Telón no es la excepción, pues aunque hoy por hoy es legal tomar alcohol, este concepto no pasa de moda. Detrás de las puertas del refrigerador de la taquería “La casa del Trompo” te espera un nuevo mundo que combina los años 20 con un piano bar que no te puedes perder.
Ubicado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, abre de miércoles a sábado desde las 10:00 de la noche y a las 11:30, tienen un espectáculo que no te quieres perder. Ojo, el bar cuenta con un precio de $200 pesos por persona.
Anímate a salir a este lugar, pues, es ideal para ir a disfrutar de una noche mágica y diferente con amigos. Además de que al salir los tacos ya estarán listos sin moverte de lugar.