Dónde Comer

Tres cafeterías acogedoras para disfrutar un delicioso café en la CDMX

Son lugares muy bonitos para disfrutar de un agradable momento solo o acompañado.

Cafeterías en CDMX | Acogedoras e ideales para pasar un buen rato
(Fuente: Pexels)
Cafeterías en CDMX | Acogedoras e ideales para pasar un buen rato (Fuente: Pexels)
Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Si estás buscando un lugar para relajarte, beber un café y sentirte a gusto, quizás lo que necesitas es una buena cafetería. La Ciudad de México tiene varias opciones disponibles en gastronomía, pero quizás quienes sirven café saben darle un elemento extra a la experiencia.

Lo que sucede es que no sólo entras a uno de estos lugares a comer algo delicioso y beber una bebida caliente, sino que lo haces para vivir una experiencia única llena de sentimientos agradables.

Es por eso que, a continuación, se destaca una lista de tres cafeterías de la CDMX con un ambiente ultra acogedor para poder disfrutar de un gran momento, ya sea que asistes solo o en compañía.

Tres cafeterías en la CDMX con ambiente acogedor

  • Budapest Café

Su diseño rústico y vintage lo convierten en un lugar irrepetible en la ciudad. Ya sea la vajilla como la decoración, te harán sentir que estás en otra época.

No dudes en probar su catálogo de té, son de los mejores de la Ciudad de México. La encuentras en Tamaulipas 130A, en Hipódromo Condesa, de lunes a domingo de 11:00hs a 22:00hs.

  • Café Nin

Una de las más bonitas y pintorescas de toda la CDMX. Tiene, además de un estilo vintage muy marcado, su atmósfera romántica la hace destacar entre las demás cafeterías de todo el mundo.

Aquí sirven de todo un poco: desde clásicos dulces y cafés, hasta copas de vino, sándwiches y un sinfín de opciones para el desayuno. La encuentras en Havre 83, en Juárez, de lunes a sábado de 7:00hs a 21:00hs y los domingos de 7:30hs a 18:00hs.

  • The Green House Café

Lo bonito de esta cafetería es que está ambientada como si fuese la casa de tu abuelita y es uno de los lugares favoritos de todos los amantes del buen café.

Su decoración es única y su menú es muy delicioso. Puedes ir con tus mascotas, ya que es pet friendly, y la encuentras en Correggio 66, en la Ciudad de los Deportes. Abre de lunes a sábado de 8:30hs a 21:00hs.

Google News

Más totopos

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Mini Pambazos, los más tiernos de la CDMX que son virales en Instagram

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor