Tres restaurantes en la CDMX para tener un San Valentín lleno de romance
Apunta si es que todavía no definiste el lugar para vivir el día de los enamorados.12 de febrero, 2024 | 10:30 a.m.Se acerca San Valentín y tener un plan para salir con tu pareja o ese alguien especial es importante. No queda demasiado tiempo para definir regalos, actividades y un bonito encuentro, por lo que si te falta lugar donde comer, esto puede ser lo que estabas buscando.
Estas tres opciones, todos restaurantes ubicados en la Ciudad de México, ofrecen no sólo distintos menús sino también horarios muy versátiles que se adaptan a todas las necesidades y disponibilidades de cada pareja. Apunta, charla y elige alguno de estos para poder disfrutar de un día de los enamorados cargado de buena comida y agradable compañía.
Tres restaurantes en la Ciudad de México para ir en San Valentín
- Gabba
Gabba quizás sea el mejor representante de versatilidad en el menú y en los horarios. Ubicado en Av. Mazatlán 190, en Condesa, ofrece tanto desayuno como cafetería, brunch y cena. En lo que refiere al menú, tienes cafés, dulces, opciones saladas como huevos y sándwiches así como deliciosas preparaciones gorumet con carnes, pastas y vegetales.
Consulta su cuenta de Instagram para enterarte de los horarios de apertura de cada una de las opciones de gastronomía y recuerda hacer una reservación.
- Anónimo
Un ambiente relajado, comida variada y buena música son los tres aspectos que caracterizan a este restaurante. Lo puedes encontrar en C. Atlixco 105, también en Condesa y abre de lunes a miércoles de 15:00hs a 23:00hs, jueves, viernes y sábado de 13:00hs a 00:00hs y domingos de 13:00hs a 23:00hs.
Si bien no es necesario ir con una reserva, es conveniente para encontrar lugar, más si pretendes ir el Día de San Valentín. En cuanto al menú, tiene una amplia oferta gastronómica, pero se destaca por sus deliciosas pizzas.
- Martínez
La palabra “gourmet” no puede ir por separado de “Martínez”. Este restaurante hace honor a una gastronomía compleja, cuidada y muy deliciosa. Tiene, además, uno de los mejores vinos de toda la Ciudad de México.
Si quieres sorprender a tu pareja, esta puede ser una gran alternativa. Lo encuentras en Puebla 90, en la Roma Norte y debes hacer, sin excepción, una reservación para comer allí ¡Apresúrate!