Dónde Comer

Sí o sí debes visitar este lugar donde todos sus desayunos son cocinados con leña

Bandido es la opción perfecta para una desayuno informal, delicioso y económico

¡Disfruta de tu experiencia culinaria en Bandido! (Freepik)
desayuno leña | ¡Disfruta de tu experiencia culinaria en Bandido! (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si eres un entusiasta del desayuno y estás buscando una experiencia culinaria única, no puedes dejar de visitar Bandido. Ubicado en la vibrante colonia Polanco de la Ciudad de México, Bandido es más que un simple café.

Bandido cocina tus desayunos con leña

Bandido se distingue por su cocina a la leña, que aporta un sabor auténtico y hogareño a todos sus platillos. Desde los huevos estrellados en cazuela de hierro hasta los tacos de panceta ahumada en casa, cada plato es una delicia cocinada con leña.

Pero Bandido no es solo un lugar para comer. Es un Hi-Fi Café, un espacio donde los buenos beats y los vinilos se mezclan con una propuesta gastronómica excepcional. Es el lugar perfecto para pasar un buen rato entre amigos, disfrutando de la comida, la música y la compañía.

Además de su menú de desayuno, Bandido ofrece una variedad de opciones para el almuerzo y la cena. No importa la hora del día, siempre encontrarás algo delicioso para disfrutar. Y no olvides probar su famoso toast de hongos, lleno de frescura y sabor.

¿Dónde encontrar a Bandido?

Bandido se ubica en la Av. Emilio Castelar 208, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11540 Ciudad de México, CDMX. Tienen un horario de domingo y lunes de 08:00 am a 08:00 pm y de martes a sábado de 08:00 am a 10:00 pm.

El ambiente en Bandido es cálido y acogedor. El restaurante cuenta con un amplio espacio interior y una terraza al aire libre para que puedas disfrutar de tu desayuno al aire libre.

Bandido es un destino imperdible para cualquier amante de la buena comida. Su cocina a la leña, su ambiente acogedor y su excelente música hacen de este lugar una joya escondida en el corazón de la Ciudad de México. Así que la próxima vez que busques un lugar para desayunar, recuerda: sí o sí debes visitar Bandido.

@chuladademaizprieto_ @chuladadeviaje_ OTRO NIVEL DE SABOR QUE SINCERAMENTE NO ESPERABAMOS! @bandido_cdmx nos voló la cabeza muy cañonamente! 📍Av. Emilio Castelar 208, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11540 Ciudad de México, CDMX #foodie #like #instablogger #instafood #chuladademaizprieto #peguenleelmordidon #foodiegdl #quechuladademaizprieto #cafe #pandulce #chilaquiles #huevito #longervideos #cdmx #increible #cafeteria #bistro ♬ Sh-Boom - Crew Cuts
Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron