Dónde Comer

Así es el famoso restaurante por sus pizzas y su decoración a lo Beetlejuice en CDMX

Hay sabores para todos los gustos y proyección de películas de ciencia ficción.

Decorado a lo Beetlejuice, ese restaurante ofrece pizzas deliciosas
(Fuente: Captura de pantalla/@extranapizza)
Restaurante en CDMX | Decorado a lo Beetlejuice, ese restaurante ofrece pizzas deliciosas (Fuente: Captura de pantalla/@extranapizza)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Escondido en el Centro Histórico de la Ciudad de México hay un restaurante muy famoso por sus pizzas y su decoración. Inspirado y ambientado en Beetlejuice, la famosa película de Tim Burton, suma fanáticos por su oferta gastronómica la proyección de películas en el salón.

La Extraña Pizza es un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la CDMX y que ofrece un experiencia por demás interesante. Su especialidad, tal y como lo indica su nombre, es la pizza, pero también tienes otras opciones en el menú para degustar en este lugar.

Decoración de película y mucha pizza en la CDMX

La decoración es imponente y te hace sentir que verdaderamente formas parte de la película de Tim Burton. El menú es variado, con una cantidad de snacks, malteadas y bebidas deliciosas aptas para todos los paladares.

Todos los años celebran el Pizza Fest a mediados de enero, una oportunidad para comer toda la pizza que puedas por nada más que $200 y participar de muchos juegos que pueden hacerte ganar un tatuaje y pizza gratis por un año.

Más allá de ese evento en particular, los sabores de pizza llaman la atención por lo delicioso y las porciones abundantes que venden en este restaurante.

Sin embargo, lo más destacado de este lugar es su decoración. Los colores oscuros, las luces fuertes, el verde y las rayas a lo Beetlejuice cautivan a cualquiera. Pero una de las mejores experiencias en este lugar es que proyectan películas en una pantalla gigante.

Anímate a probar uno de sus platos, sacarte una foto con la decoración y los personajes que figuran en todo el salón y pedir una bebida humeante extrañamente deliciosa.

Lo encuentras en Jesús María 42 de martes a domingo de 11:00hs a 20:00hs. Recuerda hacer una reservación antes de ir para ahorrar las largas filas de espera.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes