Dónde Comer

Estos son los restaurantes-bar donde puedes disfrutar del Super Bowl e increíbles premios

Que no te falten las delicias mientras ves el Super Bowl, por eso lánzate a estos restaurantes en la ciudad y disfruta al máximo.

Hamburguesas, pizzas, cervezas y todo lo que te puedas imaginar puedes disfrutar en estos restaurantes. (Especial: Pexels y Sobremesa).
Restaurantes para ver el Super Bowl. | Hamburguesas, pizzas, cervezas y todo lo que te puedas imaginar puedes disfrutar en estos restaurantes. (Especial: Pexels y Sobremesa).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Desde tener una chela gratis, apostarle a tu compañero de mesa, disfrutar de paquetes, ganarte cualquier premio y por supuesto, ver el Super Bowl LVIII, es lo que podrás hacer en estas opciones gastronómicas en la capital que además preparan variedad de platillos riquísimos.

Deléitate y disfruta del Super Bowl en estos restaurantes de la ciudad

Si te gusta comer hamburguesas, pizzas, quesabirrias, cortes de carne o tomarte una buena y auténtica chela artesanal mexicana mientras ves el Super Bowl, entonces anota esta variedad de opciones culinarias que aparte de darte mucho de dónde gozar, podrás participar en sus trivias y apuestas ¡te divertirás al cien!

1. Falling Piano

Esta cervecería artesanal tiene preparada una Fiesta del Super Bowl que sacará tu lado más competitivo. La dinámica es que al llegar se tiene que elegir un equipo favorito, se asignará un distintivo y por cada 10 puntos que marque dicho equipo, puedes obtener de regalo una cerveza ¡qué maravilla!

Ubicación: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

2. Hop The Beer Experience 1 y 2

Este restaurante bar tiene la misma dinámica y premio que The Falling Piano, la única diferencia es que tienes que llegar con anticipación y que la cerveza gratis es POR UN AÑO COMPLETO, así que no dudes en lanzarte y formarte si es necesario, además de comer sus demás delicias.

Ubicación: Roma 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX // Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

3. All Wood BBQ

Aquí su fuerte son los ahumados, carnes, quesabirrias de brisket y más, también podrás disfrutar de su menú especial el día del Supertazón, y sí, podrás participar en una trivia que se llevará a cabo antes del Super Bowl. El premio para el primer lugar es un catering a domicilio, el segundo lugar se lleva un costillar para comer en el lugar y el tercero, una comida para dos.

Ubicación: Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

También existen otras opciones como Open House Burguer, especializados en hamburguesas de calidad y tazones de portobellos aptos para disfrutar un buen partido, o California Pizza Kitchen, especializados en pizzas y variedad de platillos que además, también cuentan con su “Apuéstale CPK” y donde podrás llevarte sus platillos gratis.

Anímate a jugarle y a ver el Super Bowl al mismo tiempo, prueba de todo lo que estos restaurantes tienen para ti y ahora sí: ¡Qué gane el mejor!



Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos