Dónde Comer

En este lugar de la CDMX encontrarás el sope más grande de la ciudad a un increíble precio

Este enorme sope está cargado de una gran sazón. ¡Atrévete a probarlo!

Los sopes de este restaurante son una excelente opción para comer. (Freepik)
Sopes gigantes | Los sopes de este restaurante son una excelente opción para comer. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres un amante de la comida mexicana y estás en busca de una experiencia culinaria única en la Ciudad de México? Entonces, debes visitar Las Petroleras en Azcapotzalco. Este lugar es famoso por ofrecer el sope más grande de la ciudad a un precio increíblemente accesible.

Las Petroleras ofrecen el sope más grande de la CDMX

Las Petroleras ha perfeccionado la receta de esta delicia mexicana durante más de 70 años. El sope más grande se llama “La Petrolera” y fue creado para satisfacer el apetito de los trabajadores de la refinería que buscaban un alimento lleno de carbohidratos después de una larga jornada laboral.

El sope “La Petrolera” mide 30 centímetros de longitud y está relleno de frijoles fritos con salsa, lechuga, crema y un guisado. Puedes elegir entre diferentes guisados, como bistec, huevo, carnitas, pastor, pierna y salchicha o chorizo traídos desde lo más rico de Oaxaca.

Los gigantescos sopes de este lugarde la Ciudad de México están elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La masa de los sopes es suave y crujiente, y los rellenos son abundantes y sabrosos.

Las petroleras | El gran sope muy bien surtido de Las Petroleras. (TikTok)

Además de los sopes, Las Petroleras también ofrece una opción de ‘Petrochela’, una cerveza con chamoy y chilito para que acompañes tu enorme sope. Así, podrás disfrutar de una comida completa y salir del lugar sintiéndote satisfecho.

Las Petroleras se encuentra en la colonia Aquiles Serdán, en la alcaldía Azcapotzalco, a dos minutos del Metro Aquiles Serdán. El lugar está abierto de martes a domingo de 10 a 18 hrs. Los precios de los sopes comienzan a partir de 100 pesos.

Así que, si estás en la Ciudad de México y buscas una experiencia culinaria única, no puedes dejar de visitar Las Petroleras. ¡Ven y descubre el sope más grande de la ciudad a un increíble precio!


Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes