Dónde Comer

¿Tortas de más de medio kilo? Este lugar de la CDMX ofrece esta gigantesca comida

¿Serás capaz de terminarte esta enorme torta?

Las tortas de Tortas La Doña son perfectas para compartir con amigos o familiares. (Freepik)
tortas enormes de la cdmx | Las tortas de Tortas La Doña son perfectas para compartir con amigos o familiares. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si eres un amante de las tortas y te encuentras en la Ciudad de México, hay un lugar que no puedes dejar de visitar: Tortas La Doña. Este restaurante, ubicado en la Av. Magdalena, es famoso por sus tortas gigantes, que pueden llegar a pesar más de medio kilo.

Prueba las tortas más grandes de la CDMX en Tortas La Doña

Desde hace 36 años, Tortas La Doña ha deleitado a los habitantes de la CDMX con sus deliciosas y enormes tortas. El menú incluye una gran variedad de opciones, desde la clásica torta de milanesa hasta la famosa torta cubana, que lleva milanesa, tres tipos de queso (oaxaca, canasto y gouda), cebolla preparada con habanero y más.

Pero lo que realmente distingue a Tortas La Doña es el tamaño de sus tortas. Con más de medio kilo de peso, estas tortas son una verdadera proeza gastronómica. Miden aproximadamente 30 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho. Están hechas con pan de caja fresco y suave, que se rellena con una gran cantidad de ingredientes. Cada torta está repleta de ingredientes frescos y sabrosos, lo que las hace irresistibles para los amantes de este platillo.

Tortas la doña | Las tortas de este lugar son las favoritas de muchos, por su gran sabor y tamaño. (Facebook)

Además de sus tortas, Tortas La Doña también ofrece una variedad de otros platillos, como sincronizadas y chiles de amor. Y si tienes mucha hambre, puedes probar el lomo canadiense, una torta de buen tamaño con una gran cantidad de ingredientes.

Tortas La Doña ha recibido excelentes críticas de sus clientes, quienes elogian la calidad de la comida y el servicio. Con una calificación de 4.6 en Google, este restaurante se ha ganado un lugar en el corazón de los habitantes de la CDMX.

Así que si te encuentras en la Ciudad de México y tienes ganas de probar una torta como ninguna otra, no dudes en visitar Tortas La Doña. Te garantizamos que no te arrepentirás.

Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Nueva Boleta SEP 2024: ¿Cuáles son sus cambios y dónde la puedes consultar?

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos