Dónde Comer

Conoce la gran cafetería y panadería japonesa en la CDMX

Para los amantes de la cultura oriental o para aquellos que quieren conocer un nuevo y maravilloso mundo.

En la Ciudad de México, puedes descubrir las maravillas del país asiático a través de sus sabores
(Fuente: @panyasam.mx/Instagram)
Cafetería japonesa | En la Ciudad de México, puedes descubrir las maravillas del país asiático a través de sus sabores (Fuente: @panyasam.mx/Instagram)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

La cultura japonesa guarda secretos milenarios y es una de las más famosas de todo el mundo. El arte, la ropa y su gastronomía son íconos que llaman la atención y generan seguidores en todo el mundo. Para ellos y para quienes quieran descubrirla, en la Ciudad de México hay una sorpresa.

Se trata de Panya Sam, una cafetería dirigida por Terumi Kameoka, su chef, que se dedica a preparar recetas originarias de Japón para disfrutar del país asiático sin la necesidad de viajar hasta allí.

Cafetería japonesa en la Ciudad de México

Recuerda que esta cafetería también es panadería, por lo que puedes degustar un delicioso pan blanco que es ícono de la gastronomía japonesa y se llama shokupan en todas sus variantes.

También hay pancakes, preparaciones saladas, salsas y muchas recetas tradicionales más. Si lo que buscas son bebidas, tienes cafés de diseño con todo tipo de imágenes (gatitos, sobre todo), tés e infusiones un poco más tradicionales que se remontan a los clásicos de Japón.

Si estás aprendiendo el idioma te será una experiencia mucho más enriquecedora dado que el menú está tanto en español como en japonés, para poder leer en ambos idiomas y aprender algo nuevo.

La encuentras en Guadalajara 99, en la colonia Condesa y abre de martes a domingo de 8:00hs a 20:00hs.

Dado que el menú es bastante variado, puedes ir a desayunar como también a almorzar o cenar. Por la tarde (aunque también puedes hacerlo en cualquier momento del día), puedes pasar y retirar algo para llevar y comer en tu casa.

La panadería y cafetería Panya Sam se está volviendo un éxito en la zona y un lugar ideal para los amantes de la cultura japonesa. No dudes en ir con tus amigos, pareja o familia para vivir una experiencia única en la ciudad.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Sheinbaum perfila estrategia de desarrollo regional en Hidalgo, Edomex y CDMX