Vanila Bar: Pinta, tomate un café y disfruta de un ricos platillos ilimitados
Tomar café al pintar puede ser beneficioso por varias razones, por lo que la propuesta de esta cafetería es una opción única que te hará conocer tu lado más artístico.07 de enero, 2024 | 09:00 a.m.Si eres de los que les gusta aprender cosas nuevas y también de los que les gusta dar el rol para echar café y otras delicias, entonces anota en tu lista por visitar Vainila Bar porque tiene para ti los mejores talleres con bebida y alimentos incluidos ¡y de manera ilimitada!
Despierta tus sentidos en este espacio lleno de arte y café
Vanila Bar no es solo una cafetería; es un santuario para los amantes del arte y los apasionados por el café de calidad. Situado a unos minutos del Metrobús Polifórum, este lugar se ha ganado la reputación de ser un refugio para aquellos que buscan una experiencia única.
Los paquetes de sus talleres artísticos incluyen bebidas como café, vino, matcha, clericot, mimosas, alimentos como mini pizzas, sándwiches, waffles y te los hacen llegar mientras haces tu obra que por cierto, el material también viene incluido. Sus costos son a partir de 500 pesos con una duración de hasta casi 5 horas.
O si prefieres ir solo por un cafecito, batidos, algun snack o comer algún platillo saludable también puedes hacerlo, con precios a partir de los 50 pesos. El espacio es perfecto para ir con tu mejor amiga, tu pareja, tu familia hasta puedes lanzarte con tu lomito.
Ubicación: Av. Insurgentes Sur 615 A, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas // Sábados de 9 a 15 hrs.
Costos: De los talleres son de 500 a 600 pesos, y el consumo normal a partir de los 50 pesos.
Con su enfoque innovador, esta cafetería con talleres de arte ha logrado cautivar a locales y visitantes, ofreciendo una experiencia única que va más allá de lo convencional.