Escrito en Dónde Comer el
Dónde Comer
Disfruta de una comida de campo en este restaurante en el Rosarito
No sólo probarás el sabor del campo, sino que lo verás en vivo y en directo con sus actividades ad hoc.03 de enero, 2024 | 01:00 p.m.Restaurante campestre | El sabor campestre en un restaurante del Rosarito (Rosaritofood/ Instagram).
Puede ser fácil mencionar que una comida está hecha con sabor campirano, pero de eso, a que la comida sea tal cual, del campo, es otro nivel; por eso te presentamos un restaurante con comida campestre que tiene hasta una granja que podrás visitar.
El restaurante campestre en el Rosarito que tiene una granja
Ubicado en calle Miguel Salcedo #2922, colinas del Rosarito, Rosarito, México, se encuentra el restaurante “La Media Luna- Cocina de Campo”, un establecimiento que como su nombre lo dice, es totalmente con temática, sabor, sazón y ambiente al estilo campestre.
Podrás encontrarlos de jueves a lunes en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, para pasar el día comiendo delicioso en un lugar lleno de calma.
¿Qué actividades hacer en La Media Luna- Cocina de Campo?
- Paseo a caballo: Uno de los servicios que el restaurante ofrece, es dar un recorrido en caballo, una experiencia totalmente innovadora.
- Lánzate en la tirolesa: si lo tuyo son las aventuras extremas, en La Media Luna podrás disfrutar de la experiencia en la tirolesa, y no sólo eso, sino también hay una del tamaño especial para niños, para esos peques aventureros.
- Toma un respiro en la terraza: acompañado de un buen café, con vista panorámica a la región, seguro quedarás feliz.
@lamedialunamx ¡Desde nuestro rancho directo a tu mesa! Prueba el sabor de las mañanas en el campo con nuestros deliciosos desayunos en La Media Luna ✨🌙 #desayunos #cocinadecampo #delcampoalamesa #tortillasdeharina #restaurante #lamedialuna ♬ Sabor a Mi - El Trío Los Panchos
- Disfruta un pajarete: una bebida a base de leche recién ordeñada, directo a tu vaso y además el delicioso sabor del chocolate.
- Área de juegos para niños: para que la espera sea amena. Además, tienen un columpio inclusivo, para personas en silla de ruedas.
- Visita la granja interactiva: donde podrás apreciar y alimentar a los animales que habitan en ella.
- Relájate en el SPA: por si no fuera poco, el restaurante tiene un área de SPA, para que desconectes por completo de la ciudad, y recargues energía en un lugar lleno de paz.