Dónde Comer

Dos restaurantes italianos en CDMX para comer las mejores pastas

Opciones increíbles para degustar los sabores de Italia sin viajar a Europa.

Las mejores pastas de Italia sin salir de la CDMX. (Fuente: Pexels).
Restaurantes italianos. | Las mejores pastas de Italia sin salir de la CDMX. (Fuente: Pexels).
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

No hay nada más delicioso que un plato de pastas bien hecho. Y si ese platillo es italiano, mejor todavía. Los sabores de Italia han viajado por todo el mundo, llegando a México y a América de la mejor manera. Sus pizzas, postres y preparaciones nos deleitan, queriendo más de una vez viajar hasta allí solo para hacer un tour gastronómico.

Sin embargo, si vives cerca de la Ciudad de México, no necesitarás tomar un avión para comer comida italiana. Hay muchos restaurantes en la ciudad que tienen una oferta de comida del país europeo que es prácticamente igual a comer en Roma o Nápoles.

Así que apunta estas opciones para ir con familia, amigos o pareja y no olvides buscar los lugares que más te gusten por tu cuenta. Esta lista debe ser el punto de partida para descubrir otras tantas opciones que homenajeen a la gastronomía italiana.

Dos restaurantes en la CDMX para comer comida italiana

  • Enrico Caruso Restaurante

Un homenaje al cantante Enrico Caruso y un lugar ideal para comer un buen risotto, unos cannoli, pizzas de ensueño y una grandísima oferta de preparaciones de origen italiano.

Su estética también acompaña y se convierte en un muy bonito restaurante para festejar momentos especiales. No dudes en ir allí si lo que quieres es sorprender en una cita romántica, celebrar tu cumpleaños o alguna buena noticia que hayas recibido.

Lo encuentras en Miguel Ángel de Quevedo 1144, en Coyoacán. Abre de lunes a viernes de 12:00hs a 22:00hs.

  • Fratelli La Bufala

¿El corazón de Nápoles o la Ciudad de México? En este lugar no notarás la diferencia, porque las pizzas napolitanas que se hacen al horno son de lo mejor. Como dato extra, ese horno donde se cocinan viene directamente de Italia.

Pero si no quieres pizza, no te preocupes. Este restaurante también se especializa en comida mediterránea, así que tendrás todos los sabores que el mar puede ofrecer. Lo encuentras en Galileo 31, Ploanco IV Sección. Abre lunes y martes de 13:00hs a 23:00hs, miércoles de 13:00hs a 00:00hs, jueves a sábado de 13:00hs a 01:00hs y domingo de 13:00hs a 10:00hs.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes