Sylvestre: el restaurante que combina los sabores de México y Argentina de una exquisita manera
Este lugar logra mezclar las atmósferas de ambos países con resultados impresionantes.15 de diciembre, 2023 | 11:00 a.m.Si de gastronomía se habla, Argentina y México son grandes exponentes de la región. Ambos tienen unos sabores únicos e inconfundibles que son exquisitos para probar y degustar. Sin embargo, siempre que se quiso ir a un restaurante a comer comida de estos países en Ciudad de México, se tuvo que optar por uno u otro.
Sylvestre llegó para cambiar esa idea. Con sucursales en Polanco, Santa Fe, Artz Pedregal, Paseo Interlomas y Midtown Jalisco, se presenta como un restaurante que sabe combinar muy bien la gastronomía de los países.
Apunta este recorrido por sus sabores, luego ve al Instagram oficial, elige una sucursal y deja hecha tu reservación. Sólo estando en la mesa y probando las distintas preparaciones lograrás entender la delicia de combinar a México y la Argentina en una misma comida.
Cómo es Sylvestre, el asador mexicano que trae sabores de Argentina
Para comenzar puedes pedir lo que se te antoje. Hay botanas de maravillas, como unos taquitos de rib eye para entrar con sabor a México y no perder las buenas costumbres. Luego de algunos bocados, es momento de viajar a Argentina con unas deliciosas empanadas.
Si bien cuentan con varios sabores, uno de los más destacados es la de humita con queso de elote, oriunda del norte del país sudamericano y que a cualquiera le encantará probar.
Pero no comas demasiado que llega el momento del plato fuerte. Este restaurante, sea cual sea su sucursal, se caracteriza por sus comidas al asador donde, si bien se encuentran los cortes tradicionales de México, hay sucursales que hacen especial énfasis en los cortes argentinos.
Hay cabrito, jabalí, T-Bone o el famoso bife de chorizo, todos con un sabor único, sazonados como sólo los expertos saben y con guarniciones que son una locura: papas, ensaladas, puré, vegetales al asador y mucho más.
Anímate a probar el menú entero y te sentirás en México y en Argentina en cada bocado. Un gran lugar para ir en familia o con alguien especial para enamorar con una rica comida. No te olvides también de probar su coctelería.