Dónde Comer

Casa Marc: un lugar que vende pan europeo estilo chilango ¡visítalo!

De masa madre, de frutos rojos, quesos, avellanas, almendras y más encontrarás en esta deliciosa panadería de la Ciudad de México.

Panadería Casa Marc. | Prueba estos panes artesanales que tienen una fusión de Europa y México. (Especial: @casamarc.panaderia).
Panadería Casa Marc. | Prueba estos panes artesanales que tienen una fusión de Europa y México. (Especial: @casamarc.panaderia).
Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

La tradición de la panadería artesanal ha encontrado un hogar único en Panadería Casa Marc, un rincón que fusiona la autenticidad del pan europeo con la riqueza de la tradición panadera mexicana. Además, destacan por hacer algunas de sus delicias con masa madre, quesos, guisados y más.

Encuentra el pan más artesanal en Casa Marc

Panadería Casa Marc ha trascendido las barreras geográficas al traer a México el arte y la técnica de la panadería europea. Este encantador establecimiento ha logrado fusionar lo mejor de ambos mundos, ofreciendo a sus clientes una experiencia única de sabores y texturas. Cada producto lleva consigo el cuidado artesanal y la pasión por la calidad.

Desde baguettes crujientes de nuez con arándano, con chorizo argentino, queso holandés, tartas de pera, frutos rojos, flan parisien, pastel vasco hasta bolillitos, conchas y orejitas encontrarás en su amplio menú. Además, tienen opciones con masa madre como sus cuernitos, hogazas o roles para que tengas más para degustar.

La masa madre es un ingrediente clave en la panadería que se utiliza como agente fermentador natural en la elaboración del pan. A diferencia de las levaduras comerciales, la masa madre es una mezcla de harina y agua que ha sido fermentada y contiene una comunidad de levaduras y bacterias salvajes, que ayudan a mejorar el sabor, conservar mejor nuestros productos y por si fuera poco, beneficia a nuestra salud más de lo que te puedes imaginar.

Y para que no tengas pretextos de visitar este local, tienen su opción de Rosca de Reyes perfecta para estas épocas navideñas y con sabores tan originales y únicos de Casa Mar, como la de crema de avellana con almendras y trozos de brownies o la auténtica de vainilla con membrillo y toques de almendra.

Ubicación: Matías Romero 1411-A, Letrán Valle, Benito Juárez, 03650 Ciudad de México, CDMX. Se encuentra a 8 minutos caminando del Metro División del Norte de la Línea 3.

Horarios: De martes a sábado de 8 a 20 horas // Domingo de 8 a 17 hrs.

Costos: A partir de 30 pesos.

Lo que distingue a Panadería Casa Marc va más allá de los deliciosos productos. Su compromiso con la calidad se refleja en la elección de ingredientes frescos y la atención meticulosa a cada detalle del proceso de panificación. Desde el aroma tentador hasta la textura perfecta, cada visita a Panadería Casa Marc es un paseo por los sabores de dos mundos, unidos en cada bocado.

Google News

Más totopos

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

El restaurante de comida asiática en CDMX que te transportará a Corea en un bocado

Los mejores restaurantes frente al mar de todo México

Los mejores restaurantes frente al mar de todo México

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?

¿Qué es mejor comprar verdura fresca o congelada?