En ‘Deseo Mx’ puedes tomarte un café y hasta comerte la taza
Si creías que en Alicia en el País de las Maravillas solo podían comerse sus tazas después del café o té, pues te equivocas, porque en este local de la CDMX también puedes hacerlo.
En este frío, buscar un café o algún dulcecito en algún lugar de la CDMX se ha vuelto prioridad para calmar el clima de invierno pero ¿te imaginas comerte la taza de tu bebida calientita después de tomarla? Eso solo pasa en ‘Deseo Mx’ y te chismeamos todo para que vayas.
Cómete tu taza de café en ‘Deseo Mx’
‘Deseo Mx’ es un local ubicado en la Roma Norte que se destaca por ofrecer una opción que solo veíamos en las películas de fantasía: comerte la taza de café, y no se trata de un material sin sabor comestible, es una exquisita galleta de almendra con mantequilla cubierta de chocolate obscuro, ideal para calmar el frío y nuestro amor goloso que llevamos dentro.
El café que sirven en esa rica tacita es de especialidad, ya que sus granos vienen de Guatemala, Etiopía, El Salvador y por su puesto, México. Y aparte de ponerte art latte en la espumita de tu cafecito, pueden hacerte otras técnicas como el filtrado, que se basa en verter el agua hirviendo sobre el shot molido y poco a poco el instrumento va dejando caer gotas de café que le dan un sabor diferente.
Otras opciones que puedes encontrar aquí son desayunos ricos que van desde los waffles dulces o salados, huevos fritos, chilaquiles hasta ensaladas ligeras y nutritivas, o puedes pedirte unos postres como un brunch, pasteles y cheesecake. También tienen bebidas diferentes como matchas, horchata de la casa, tisanas y más.
Si eres un amante del café y ya tienes tu pasaporte para que te lances a las cafeterías por descuentos o bebidas gratis, debemos decirte que ‘Deseo Mx’ aplica perfectamente para esta ruta cafetera en la Ciudad de México, así que no dudes en usarla o si no la tienes ¡anímate a sacarla!
Ubicación: Mérida 26, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Todos los días de 9 a 20:30 horas.
Costos: A partir de 40 pesos.
Date una vivencia dulce, deliciosa y diferente con esta cafetería que aparte de tener su tacita comestible, tiene otras opciones que valen la pena probar.