Dónde Comer

Prueba estos sándwiches de birria con costra de queso, están para derretirse de antojo

De los creadores de birria con ramen, gorditas de birria ahogadas, pizza de birria y más, ahora llega el sándwich de birria que tienes que probar en ‘Michi Sando’.

Prueba la fusión de sabores que este restaurante tiene para ti ¡y está en Ciudad de México! (Especial: @michi.sando).
Conoce 'Michi Sando' en la CDMX. | Prueba la fusión de sabores que este restaurante tiene para ti ¡y está en Ciudad de México! (Especial: @michi.sando).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

Si te gustan las delicias asiáticas, las innovaciones culinarias y las recetas tradicionales mexicanas, entonces debes visitar ‘Michi Sando’, un local en la Benito Juárez que debe estar en tu lista de lugares dónde comer en la Ciudad de México. Anota los detalles para que te avientes a probar.

Michi Sando: un pedacito de Japón en la CDMX

El chef Andrés Gallegos es uno de los encargados culinarios que le dan vida a ‘Michi Sando’, un local que aparte de hacerte sentir en Japón con cada bocado que das, hace una combinación interesante entre las recetas mexicanas con las emblemáticas asiáticas, y estamos hablando de sus ricos sándwiches de birria que aparte de tener un rico pan, están rellenos de otros ingredientes de 10.

‘Michi tiras’, sopas miso, platos de encurtidos, costillas, hamburguesas, sándwiches, churros, cervezas, afogatos italianos y hasta machiato de mazapán es lo que encontrarás aquí, y como el nombre del local lo dice, un bonito michi es que se adueñó de la imagen y algunos de los nombres de sus recetas.

¡Y se viene la navidad! por si andas con flojera de armarte tus cenas navideñas, quieres probar otros sabores, consumir local, de calidad y de a montón, ‘Michi Sando’ se puso las pilas porque tiene opciones para tus cenas decembrinas que te ofrece hasta por kilo, para que no dudes en pedirles todo el que tu familia se coma hasta para el recalentado.

También debemos decirte que si eres de la comunidad vegana, sin duda aquí encontrarás algunas opciones que se adaptan perfectamente a tu dieta, y a precios buenísimos aún con la calidad de sabor y productos que te ofrecen, por lo que este restaurante que tiene por alto a un michi, debe estar en tu lista de lugares dónde comer en la CDMX.

Ubicación: Ángel Urraza 935-local 2, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Benito Juárez, CDMX.

Horarios: Martes a domingo de 11 a 21:30 horas.

Costos: A partir de 55 pesos.

Si eres amante de los michis, la comida japonesa, las recetas mexicanas y quieres encontrar alguna delicia dulce extranjera, entonces corre a ‘Michi Sando’ porque está muuuy rico todo y con precios accesibles.


Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado