Dónde Comer

Dos lugares con el mejor mezcal de CDMX para salir con amigos

Para un buen festejo se necesita una buena bebida y qué mejor que el mezcal para compartir con amigos.

Apunta estas direcciones para ir con amigos a festejar. (Fuente: Pexels).
Dos lugares para tomar mezcal en CDMX. | Apunta estas direcciones para ir con amigos a festejar. (Fuente: Pexels).
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Cuando llega el momento de festejar, siempre es importante tener un poco de mezcal. Para ir con amigos, familia, compañeros de trabajo o para cualquier tipo de reunión, tener una mezcalería de confianza es la mejor opción. Además, es una gran forma de integrar a los turistas a los gustos locales, así que apunta estos restaurantes.

Como siempre, la oferta de este tipo de lugares en la Ciudad de México es gigante y esto no es más que una pequeña sugerencia. Si conoces algún otro sitio o te lo recomiendan, no dudes en ir. Este es quizás el punto de partida para conocer todas las mezcalerías de México.

Dos lugares con el mejor mezcal de la Ciudad de México

  • La Botica

Este lugar es especial porque tiene más de 50 tipos diferentes de mezcal. Hay puro y artesanal, para degustarlo todas las veces que sea necesario. Tiene varias sucursales, pero la más visitada es la ubicada en Isabel La Católica 30, en el centro histórico de la Ciudad de México.

  • Barra Alipús

Otra mezcalería con mucho para contar. Originaria de Oaxaca, cuenta con más de diez mezcales artesanales que siempre son bien acompañados con un menú gastronómico propio de este lugar.

A diferencia del anterior, tiene un clima un poco más relajado, para disfrutar de una charla privada con amigos y pasar un buen rato. No sólo tiene mezcal, así que si tienes un amigo que prefiere otra bebida, puede ir y acompañar con una cerveza o un agua fresca.

Se ubica en Guadalupe Victoria 15, Centro y abre de lunes a miércoles de 13:00hs a 23.00hs, jueves hasta las 00:00hs, viernes hasta la 01:00hs, sábado de 13:30hs a 01:00hs y domingo de 09:00hs a 23:00hs.

Apunta estos lugares y visítalos cuando quieras, siempre recordando la moderación y la precaución necesaria cuando se consume este tipo de bebidas.



Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron