Dónde Comer

Disfruta un brunch con Buffet desde 119 pesos en CDMX

No pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar en estos magníficos lugares en la Ciudad de México.

Los desayunos siempre deben variar y  pueden ir desde las garnachas hasta la elegancia histórica. (Pixabay)
Brunch en CDMX. | Los desayunos siempre deben variar y pueden ir desde las garnachas hasta la elegancia histórica. (Pixabay)
Foto de Patricia Cázares
Escrito en Dónde Comer el

Despertar en la Ciudad de México nunca ha sido tan sabroso. Si eres de los que piensa que el desayuno es el protagonista del día y que la clave para empezar bien la mañana es tener opciones buffet, entonces estás a punto de toparse con una experiencia culinaria que te va a sacar una sonrisa con cada bocado: una lista de lugares buffet perfectos para brunchear en la CDMX.

Desde garnachas, carnitas, opciones veganas y buffets estadounidenses, te traemos la lista de los mejores lugares buffets para brunchear en la CDMX.

Gastronomía desde elegancia histórica hasta los domingos aclamados

¡Brinda con amigos o familia, sumérgete en la exquisita oferta culinaria de la CDMX y deja que cada bocado sea una celebración!

  • El Campirano Centro

El alma de la Ciudad de México late más que nunca en El Campirano Centro.

Este buffet te invita a un festín con chamorro de carnitas, hot cakes, pancita de res y toda la variedad de antojitos mexicanos. Sumérgete en un ambiente relajado y familiar mientras disfrutas de este desayuno que no se anda con juegos.

Dónde: Bolívar 20 Col. Centro Histórico

Precios: 240 x persona

  • Central de antojos

¿Fanático de las garnachas? El buffet en Central de Antojos es tu boleto directo al paraíso de los sabores más mexas, y qué habría más chilango que unas buenas garnachas. Ubicado en el corazón de la Escandón, este buffet te permite zambullirte en quesadillas, flautas, tacos de cochinita, enfrijoladas, enchiladas, tostadas y sopes. Si quieres elevar la apuesta con un chamorro, solo te cuesta $39.

Esta ganga solo está disponible los sábados, domingos y días festivos.

Dónde: Av. Revolución 50 Col. Escandón

Precios: $119 pesos x persona

  • Hotel Geneve

En el encantador escenario del Histórico Hotel Geneve,ubicado en la Zona Rosa, el desayuno se convierte en una experiencia estética que mezcla el placer visual con el culinario. Con más de 30 opciones para elegir, este hotel icónico sirve un festín matutino en un ambiente que destila su legado histórico y arquitectónico. Un gran lugar fancy perfecto para un brunch de Señora de las Lomas. El desayuno completo, disponible todos los días es la mejor opción para una barriga llena y un corazón contento.

Dónde: Londres 130 Col. Juárez

Precios: $250 pesos x persona (niños x $130)

  • Hyatt Recency Mexico City

El brunch del domingo en el hotel Hyatt Regency Mexico City es posiblemente uno -si no es es que el más- de los más aclamados por su variedad, calidad y sabor. Desde jugos y atole hasta chocolate caliente, pan dulce, mariscos, guisos típicos mexicanos, sopas e incluso ensaladas, este brunch es un verdadero oasis gastronómico en México. Es perfecto para reuniones o celebraciones familiares, pero si decides ir en cualquier día de la semana, también puedes disfrutar de opciones a la carta que te van a encantar.

Dónde: Campos Elíseos 204, Col. Polanco

Precios: $600 pesos x persona, con la opción a $1,400 Barra Libre (incluida champaña)

Estas son algunas de toda la variedad de opciones que hay en la Ciudad de México, un paraíso gastronómico para los amantes del brunch. Desde la autenticidad de El Campirano Centro, donde el chamorro de carnitas se mezcla con hot cakes en un festín de sabores, hasta la explosión de garnachas en Central de Antojos, que te invita a explorar los auténticos sabores mexicanos.

Si buscas una experiencia estética junto a la culinaria, el majestuoso Hotel Geneve en la Zona Rosa te espera con más de 30 opciones en un ambiente lleno de historia y elegancia.

El aclamado brunch del domingo en el Hyatt Regency Mexico City, un verdadero oasis gastronómico con una gama incomparable de sabores y opciones.

Así que ya sabes en donde tener un brunch delicioso y con precios para todos los bolsillos y ocasiones.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas