Dónde Comer

Ven a comer junto a Bob esponja en este restaurante temático en CDMX

Suena imposible comer junto a tu personaje animado favorito, pero este restaurante temático lo hace realidad.

Desde fondo de bikini, Bob esponja en este restaurante temático (Kangrekolor/Instagram).
Restaurante temático de Bob Esponja | Desde fondo de bikini, Bob esponja en este restaurante temático (Kangrekolor/Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Suena imposible comer junto a tu personaje animado favorito, pero este restaurante temático lo hace realidad. Si siempre deseaste comer en el krustáceo kascarudo, de la caricatura Bob Esponja, no dudes en visitar este restaurante temático.

stá inspirado en la totalidad de la caricatura, haciendo de fondo de bikini una realidad; te contamos los detalles para que lo visites cuanto antes.

Restaurante temático de Bob Esponja, en Ciudad de México

Sumérgete en el fondo del océano degustando lo mejor del menú en este establecimiento: “Kangre Kolor”. En cada rincón del lugar encontrarás algún set o una que otra referencia de la caricatura.

Color burguers | Directo de fondo de bikini, las colorburguers (Kangrekolor/Instagram).

Al llegar al restaurante te recibe el “Holandés volador” y su cofre de tesoros, para que te sientas cómo en casa. Y pensarás que estás entre amigos al toparte con el barco pirata, en forma de escenario, dentro del espacio principal, dónde encontrarás a Bob Esponja, Patricio Estrella y otros personajes del programa.

Podrás deleitar a tu estómago disfrutando su platillo estrella, las colorburguers (hamburguesas de colores), pensarás que estás comiendo en el Krustáceo Kascarudo. Además, cuentan con otros platillos y bebidas al estilo del fondo del mar, encontrarás en el menú con los nombres llenos de referencias y lo mejor de todo es que tus bebidas llegarán a tus manos en vasos con formas de tus personajes favoritos.

¿Cómo es la experiencia en el restaurante de Bob Esponja?

Disfruta tus alimentos en compañía de Bob Esponja, pues en diversos momentos de tu estancia, podrás encontrar una botarga del personaje que alegrará tu visita.

Acude con toda tu familia, vivirán una experiencia inigualable; y si no tienes hijos, apapacha a tu niño interior llevándolo a comer junto a Bob Esponja.

Visítalos en Jesús María #42, en el centro histórico de la Ciudad de México, de viernes a domingo, en un horario de 12:00 pm a 7:00 pm.

No lo pienses dos veces, sumérgete en fondo de bikini, junto a Bob pantalones cuadrados. Con suerte podrás probar la receta secreta de la cangreburguer.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas