Chimecream: el lugar que prepara los barquillos más deliciosos y artesanales para tu helado
Si quieres probar los helados con los toppings más deliciosos y con barquillos artesanales a las brasas, visita este lugar.22 de noviembre, 2023 | 06:00 a.m.Ubicada en el corazón de Iztacalco, la Heladería Chimecream se destaca por servir el helado más rico y atascado con su base de barquillo que es totalmente artesanal, al estilo europeo ¡y a las brasas! así que te contamos todo para que asistas y te quedes con el ojo cuadrado (porque no solo vende helados).
Chimecream: Un festín de sabores
Chimecream es una heladería ubicada frente al Parque Tezontle que se caracteriza por vender helado muuy generoso de vainilla o chocolate con toppings que van desde frutas, chocolates, semillas, mermeladas y más. Lo innovador de este lugar es que sirven su helado en un barquillo estilo europeo que preparan al momento.
Los kurtos, son un pan artesanal que preparan en Hungría y donde los rellenan de helado y otros toppings. Chimecream se encargó de traer esta idea de heladería húngara a la CDMX con sus preparaciones originales (y sí, con un toque chilango), por lo que no tienes que preocuparte por viajar a Europa Central para degustar esta delicia.
Chimecream no es solo una heladería (sí, magnifica), ya que ofrece opciones de cafecito como latte, capuchino o expreso, y otras opciones como malteadas, frappes, sodas italianas y más, siendo los acompañantes perfectos para tu postre europeo.
Dirección: Canal de Tezontle, Área Federal Central de Abastos Iztacalco, 09020, 09310 Ciudad de México, CDMX. Se ubica frente a Parque Tezontle y Plaza oriente, a 8 minutos caminando del Metrobús Rojo Gómez.
Horarios: Todos los días de 14 a 21 hrs.
Costos aproximados: A partir de 110 pesos.
Desde la frescura de sus toppings, helados hasta la magia de sus barquillos artesanales al estilo húngaro... simplemente no puedes dejar de visitar este lugar.