Dónde Comer

Aquí podrás llevar a tus niños a comer toda la pizza que quieran por menos de 100 pesos

Los niños podrán comerse las rebanadas que deseen.

Este buffet de pizzas es ideal para los niños. (Freepik)
Buffet de pizzas para que los niños coman todo lo que quieran | Este buffet de pizzas es ideal para los niños. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

La pizza, esa obra maestra culinaria que ha conquistado paladares alrededor del mundo, es un manjar que nunca pasa de moda. Para aquellos que buscan una excelente opción para sus hijos, les presentamos un paraíso gastronómico en el corazón de la CDMX, un buffet de pizza que ofrece el restaurante Filippa Puccia. Sin duda es ideal para traer a tus niños para que coman todas las rebanadas que quieran y lo mejor de todo, ¡es muy económico!

Pizzas dulces para los más pequeños en CDMX

Tus niños amarán este verdadero paraíso, pues cuentan con pizzas cubiertas con chocolate blanco y frambuesas, o una deliciosa combinación de Nutella y plátano. ¿Qué tal una pizza de manzana con canela, o una mezcla de mascarpone y frambuesa? También tienen la pizza de Cookies & Cream y la irresistible pizza de chispas de chocolate y Nutella. Cada pizza es una aventura de sabor.

La diversidad de sabores en Filippa Puccia es tan vasta que se necesita preparar al paladar para una auténtica fiesta de sabores. Puedes elegir tus pizzas favoritas de la carta, o si te sientes particularmente aventurero, puedes optar por el buffet de pizzas.

El costo de solo 99 pesos para los niños y 155 pesos para los adultos. Para quienes buscan una experiencia aún más memorable, puedes acompañar tu pizza con una copa de vino, clericot, agua o cerveza, disponibles por un costo adicional.

Las pizzas de Filippa Puccia, un verdadero manjar

Aunque este lugar es un festín de sabores con una variedad de opciones para satisfacer cualquier antojo, lo que realmente ha puesto a Filippa Puccia en el mapa culinario es su impresionante selección de pizzas gourmet.

La pizzería está ubicada en la calle San Lorenzo 141, 03200 Benito Juárez, Ciudad de México. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 01:00 pm a 09:00 de la noche.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado