Dónde Comer

Dónde comer los más deliciosos mariscos de CDMX por menos de $300

Para aprovechar los sabores asiáticos y, además, ahorrar unos pesitos, esta opción es la ideal para los amantes del mar.

Los mejores mariscos están en CDMX y puedes comerlos por menos de $300.
iStock | Los mejores mariscos están en CDMX y puedes comerlos por menos de $300.
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Una de las comidas favoritas en el mundo entero son los mariscos. Si se preparan con buena sazón y son frescos, los frutos de mar se convierten en un platillo único para conquistar cualquier sabor. Si a eso le sumamos que hay una opción ubicada en la Ciudad de México y a menos de $300, no hay opción que pueda ganarle.

“El pez muy muy” tiene unos platillos de autor que más de uno querrá saborear. Destacan fundamentalmente la tostada de ceviche o la de atún, que es la preparación insignia del lugar. Claro, también venden una torre de mariscos fantástica, crema de camarón, tacos (recomendado “el rey”, que tiene un pescado rebozado con una salsa secreta) y otros tantos clásicos de la cocina de mar que no pueden faltar.

Dónde comer mariscos por $300

  • El pez muy muy”

Cuenta con deliciosos cócteles y bebidas para acompañar las preparaciones o, por qué no, deleitarse mientras se espera que lleguen los demás comensales. Tiene un muy buen precio, se calcula que en promedio cada persona gasta no más de $300 y es 100% pet friendly, así que puedes hacer salidas con tu mascota.

Está ubicado en Caleta 466, Narvarte, justo frente al parque Las Américas y abre de domingo a martes de 12:00hs a 21:00hs, los miércoles de 12:00hs a 22:00hs y los jueves, viernes y sábados de 12:00hs a 00:00hs, para aprovechar la nocturnidad y tener una de las mejores salidas gastronómicas que ofrece la CDMX.

Fuente: @pezmuymuy | Uno de sus platillos insignia, el pescado.

Esta marisquería tiene redes sociales y además dispone de un número telefónico para hacer consultas y solicitar reservaciones (+52 55 5086 6336). En cambio, si lo que prefieres es disfrutar de los sabores de mar desde tu casa, aceptan pedidos a través de Uber Eats.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes