Dónde Comer

El lugar icónico para comer los mejores duplings caseros en CDMX

Este sitio vende un exquisito platillo asiático de una forma muy innovadora, a bajo precio y con opciones para todos los gustos.

dumplings | Los mejores dumplings de CDMX están escondidos detrás de una pintoresca ventana.
Fuente: Pexels.
dumplings | Los mejores dumplings de CDMX están escondidos detrás de una pintoresca ventana. Fuente: Pexels.
Jazmín Jasso
Escrito en Dónde Comer el

Es conocido como “la ventana de los dumplings” y se convirtió en un éxito en Ciudad de México no solo por lo sabores que ofrece, sino también por la innovadora manera de vender al público. Birriosa es el nombre que este pintoresco lugar tiene y que cautiva a personas del mundo entero, incluso generando que amantes de la comida viajen a la capital mexicana solo para conocer este sitio.

La premisa es sencilla: desde la ventana de su casa, una familia vende deliciosos dumplings de distintos sabores para todos los que pasen un ratito por la zona en CDMX. “Aquí se ventanea”, han dicho personalidades de las redes sociales que pudieron pasar y deleitarse con un delicioso (y realmente abundante) plato.

Dónde queda “la ventana de los dumplings” de CMDX

Ubicado en Dr. Enrique González Martínez 13, Sta. María la Ribera, CDMX, este restaurante tiene una oferta única del platillo asiático con opciones de birria (la más recomendada, gracias a ella saltaron a la fama), camarón o veganos. Hay que aclarar que la opción de camarones solo está disponible los domingos. Además, se recomienda probar su compota de plátano, otra de las especialidades de la casa.

En cuanto a días y horarios, permanece abierto de miércoles a sábados de 12:00 a 17:00hs y los domingos de 13:00 a 18:00hs. Los lunes y martes está cerrado. Y como si todo esto ya no resultara tentador, los precios son bastante accesibles ya que los famosos de birria cuestan $75 y los veganos $65. Eso sí, la opción con camarones cuesta un poquito más, pero por ser domingo y disfrutar de un bocadillo asiático pagar $110 no debería ser demasiado. En lo que refiere a su compota de plátano, se puede encontrar a $50. Parada obligatoria para todos los que quieran disfrutar de un gran plato en plena CDMX.

Google News

Más totopos