¿Fan de Dragon Ball? Come los panes chinos que comía Goku en esta cafetería de CDMX
Vas a querer comer miles de estos panes al vapor, como los comía Goku.02 de noviembre, 2023 | 09:00 p.m.Descubre el delicioso mundo de los Panes Baozi, una joya de la gastronomía china cocida al vapor y únete a la aventura culinaria en la que hasta Goku de Dragon Ball moriría por probar.
Goku, el icónico personaje de la serie de anime Dragon Ball, llegó a México a finales de la década de 1980 y desde entonces ha tenido un impacto significativo en la cultura popular mexicana.
Su llegada marcó el inicio de una fiebre por la animación japonesa que se extendió a lo largo de las generaciones. Goku se convirtió en un símbolo de perseverancia, valentía y amistad, valores que resonaron fuertemente en la audiencia mexicana. Además, Dragon Ball se convirtió en una serie de culto y generó una base de seguidores apasionados en el país.
Dragon Ball y los Panes Baozi
El impacto cultural de Dragon Ball y su gastronomía en México perdura hasta hoy, y sigue siendo un símbolo de inspiración para muchas generaciones, es por eso que hoy te invitamos a probar los famosos Baozi, panes que llegó a comer Goku en la caricatura…
Los Panes Baozi, también conocidos como pan al vapor, son una tradición culinaria china de otro nivel de sabor y textura.
En México, son sumamente populares, y uno de los destinos imperdibles para disfrutarlos es el Barrio Chino de la CDMX.
Cafetería Buda
Sin embargo, si deseas una experiencia única, te invitamos a visitar Cafetería Buda, donde estos panes al vapor se convierten en una verdadera obra maestra.
En Cafetería Buda, podrás sumergirte en un mundo de sabores, más de 30 para ser exactos. Cada uno de estos panes chinos al vapor viene relleno con ingredientes que harán que tu paladar se emocione. Desde los clásicos como Guayaba, Kiwi, Mango con Queso, Arroz con leche, Carne con cebollín, hasta opciones más atrevidas como Fresas con crema y Durazno.
Si deseas experimentar esta fusión de sabores, podrás encontrar la cafetería en la calle Dolores número 28, en el corazón del Barrio Chino, en la Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.